Locales

EL INTENDENTE OSELLA RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN

El Lic. Ignacio Osella recorrió varias obras en plena ejecución, como el caso de la calle Güemes, donde con hormigón armado se trabaja desde Perón hasta Tucumán, obra que se realiza por medio del recuperado programa “Mita y Mita”.

Esta obra se complementa también con nuevo alumbrado público, permite la conectividad de pavimento desde la Avenida Perón hasta calle José María Soto, que se encuentra pavimentada con hormigón armado; obra encarada íntegramente por el Municipio y que el pasado día miércoles ha comenzado la preparación del suelo en los últimos 60 metros, para completar el pavimento entre Avenida Sarmiento hasta Avenida del Trabajo.

Una vecina de calle Güemes, Carmen Ledesma, agradeció la determinación del Intendente Osella cuando se retomó este programa “Mita y Mita” y que permite concretar estas obras que hoy están llegando a su finalización en cuanto a la cantidad de cuadras pendientes de este programa. Los vecinos de estas dos cuadras aportaron 600 bolsas de cemento, por eso la vecina destacó y agradeció el esfuerzo de los frentistas de este sector de la ciudad y valoró que la recíproca confianza permita estos logros compartidos.

Subir