Locales

Trabajadores goyanos se manifiestan por la situación de crisis que padecen

Comercios, gimnasios, institutos de danza, agencias de turismo, escuelas de fútbol y canchas de fútbol 5 convocan a una caravana este martes 1 de junio. Hablan de la desesperación que hay en sus rubros dada la inestabilidad laboral que padecen y la falta de controles a la población para evitar la catástrofe sanitaria.

“No somos “anti” nada. Sólo queremos trabajar con estricto protocolo. También queremos ser atendidos y escuchados por un Estado Municipal que nos ignora y no da ningún tipo de respuesta, al contrario, algunos de los nexos que tenemos son realmente intratables.

Proponemos caravana (cada vehículo en su burbuja) y concentración con carteles, barbijos y distancia social. Nos cansamos de proponer soluciones que ni siquiera miran”, detallan desde la organización.

El primer punto de encuentro es a las 9 de la mañana en Playa El Ingá.  A las 10 horas, frente al municipio, se pedirá algún tipo de respuesta a la problemática que está devastando las fuentes de trabajo.

“La movilidad no se reduce, los contagios no bajan y nos fundimos por eso necesitamos que el Intendente municipal  nos escuche. Pedimos a los goyanos que se solidaricen con nuestra situación y nos compañen”.

Subir