Mercedes

RECORRIENDO LOS TALLERES CULTURALES GRATUITOS

El Intendente Diego Caram, se hizo presente en el Centro de Interpretación y mantuvo una reunión con Ana Ferrando, Directora de Cultura, quien informó cómo se desarrollan los talleres culturales gratuitos, la cantidad de alumnos y los protocolos que se implementan.

En ese sentido, el Intendente visitó el taller de pintura, a cargo de la Profesora Cecilia Pipet.

Este año se hace pintura en base al falso enlozado, técnica especial que consiste transformar un plástico en un enlozado.

Se pinta sobre plástico, madera, y soportes que se puedan hacer con este tipo de pintura.

También observó los trabajos del taller de Mandalas y Soft, a cargo de la Profesora María Muñoz, el mismo se dicta los días martes de 9 a 11hs. además, el Jefe de la Comuna se presentó en el taller de teclado, a cargo del Prof. Alfredo Avalos, el cual está destinado para chicos y chicas de todas las edades.

Por último, se hizo presente en el taller de Acordeón, a cargo de Rogelio Miño, este taller se dicta los días martes y miércoles, en esta oportunidad el Intendente charlo con Rogelio y escucho las interpretaciones de los alumnos que asisten a este taller.

Cabe mencionar que, todos los talleres son gratuitos y están destinados para todas las personas de la ciudad y los parajes.

Estos talleres cuentan con un cupo limitado, implementando burbujas y todas las medidas pertinentes.

Subir