Mercedes

Buenas noticias para Mercedes: firma de convenio marco entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

En horas de la mañana de este jueves 20, el Intendente Municipal Diego Caram, y la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez, mantuvieron una reunión vía zoom con el Dr. Enrique Tomás CrestoPresidente de ENOHSA, y concretaron la firma de convenio marco entre el Municipio y Enohsa.

Gracias a este convenio se podrá realizar la obra de saneamiento cloacal en los barrios Castello y Villa Rivadavia, la cual comprenderá las calles José María Gómez y Alvear, alrededor de 20 cuadras.

Esto responde al pedido de los vecinos, y se concretó gracias a la gestión del intendente Diego Caram y el apoyo del Gobierno Nacional.

Cabe mencionar que, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, esta obra generará fuentes de trabajo para los mercedeños.

El Intendente agradeció al Gobierno Nacional por ser un estado presente, que brinda la posibilidad de contar con estas políticas publicas activas para continuar avanzando con obras que mejoraran la calidad de vida de nuestros vecinos.

Estuvieron presentes en la reunión virtual, el Interventor del Partido Justicialista, Juan Zabaleta; Legisladores Provinciales y Nacionales e Intendentes de la Provincia de Corrientes.

Subir