Locales

MERCADO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

Con la participación de 37 productores se han comercializado 34 variedades productivas, con un volumen de ventas de 3.320 Kilogramos, superando los 115 Mil Pesos en la comercialización.

El pasado viernes 14 de mayo los pequeños productores han podido colocar su producción mediante este aprobado sistema de venta minorista, el de los Bolsones saludables, que contienen frutas, verduras, hortalizas de estación y cada semana se varía entre dulces artesanales y derivados de maíz o almidón.

Las Organizaciones locales agradecen a los consumidores por su aceptación de los productos y a la logística y acompañamiento de entidades, instituciones y al Municipio, porque este trabajo articulado permite llegar con una producción de alimentos saludables a la mesa de los goyanos.

Desde hoy se encuentra habilitada la línea para mensaje de wasap para la reserva de los Bolsones saludables, los cuales se deben retirar el viernes de 8 a 11 y 30 horas, por el Galpón de Juan Esteban Martínez 70, el número de celular es el 3777 509389.

El precio del bolsón se mantiene en 500 pesos y se puede reservar hasta el jueves al mediodía, en la oportunidad contendrá: cebolla, morrones, batata, cebollita, zapallo, choclo, mandioca, lechuga, tomate y batata.

Resumen Mercado Productos de la Agricultura Familiar comercializado día viernes 14 de mayo de 2021.

Volumen Total Comercializado: 3.320 kg.

Total, Variedades Productos Comercializados: 34

Total, Bolsones Comercializadas: 232

Total, de AF participantes: 37

Total, de ventas: 116 Mil Pesos.

Agradecemos a todos los consumidores que acompañaron con su compra, e invitamos nuevamente para esta semana a realizar su reserva a través de mensajes de WhatsApp al 3777-509389. Muchas Gracias.

Subir