Mercedes

El Director de educación recorrió los diversos centros de apoyo escolar de la ciudad

El Gobierno Municipal mantiene el espíritu, en materia educativa, de poder abrir las puertas de distintos espacios gratis para que niños y adolescentes tengan la oportunidad de seguir estudiando, con herramientas fundamentales para el desarrollo de actividades.

En ese sentido, el Director de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Alejandro Villalba, recorrió los diversos centros de apoyo escolar que tiene la ciudad, al servicio de las familias mercedeñas.

El Director se hizo presente los SUM de B° Comunicaciones, Sagrada Familia, Recodo, las Garzas.En el SUM del B° Sagrada familia, el Director de Educación, hizo entrega de útiles (cuadernos, hojas, lápices, biromes, elementos de geometría, etc. ) para los niños/as que asisten a SUM.

En el SUM del B° comunicaciones, el Director de Educación, charlo con los docentes y niños.

Cabe mencionar que, en todos los centros de apoyo escolar, se implementa el método de burbujas para evitar cualquier tipo de contagios y mantener todas las medidas de prevención.

Los Centros de Apoyo Escolar son espacios de contención para niños y jóvenes, allí se realizan actividad de asistencia y ayuda por parte de la gestión, tanto en nivel primario como también secundario, con el objetivo de fortalecer una base fundamental del ser humano, como es, su educación.

Subir