Mercedes

EL INTENDENTE Y EL COORDINADOR DE PRODUCCIÓN SUPERVISARON LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN EL PARQUE MITRE

El Parque Mitre es uno de los espacios naturales más importante de la ciudad, allí, el Gobierno Municipal lleva adelante tareas de mantenimiento y embellecimiento.

En este marco, este jueves 13 de mayo, el Intendente Diego Caram y el Coordinador de Producción, CP Julián García, supervisaron las tareas de embellecimiento que se llevan a cabo en dicho parque.

El Coordinador de Producción, comentó que se colocaron más de 21 plantines, con diversos tipos de plantas, Pennisetum, Salvia Leucantha, Lantana, Lavanda, Rosas, entre otras.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Producción continuamente se realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, en las plazas, las avenidas, entre otros.

El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar y eso es lo que se pretende con estas tareas, generar bienestar en los vecinos. los espacios verdes articulan el entramado social, enriquecen el paisaje urbano desde un punto de vista estético y funcional.

Por ello es tan importante el mantenimiento y la mejora constante de estos espacios.

Subir