Locales

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO A CARGO DE CRISTIAN SABATINI

El lunes 3 de mayo comenzó  el curso Autó[email protected] Encabezaron la bienvenida el  Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral y la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia. Los funcionarios  dejaron en claro que la intención es que las escuelas municipales sean sinónimo de prestigio y es por ello que siguen gestionando formaciones profesionales inclusivas para que cualquier persona, sin ningún tipo de distinción, pueda acceder de manera gratuita a un curso de alto nivel y excelencia académica.

El diseñador Cristian Sabatini se mostró gratamente sorprendido por el éxito de la convocatoria y el nivel de los estudiantes, que cuentan con una vasta experiencia en el mundo del diseño textil. Además,  la gran convocatoria se relaciona con la admiración a la trayectoria de Sabatini, su formación y su experto conocimiento en la materia.

Cabe resaltar que dicho curso tendrá una duración de 3 meses y la sede será la  Escuela Municipal Don Antonio Villarreal. El mismo está destinado a personas mayores de 18 años que cuentan con conocimientos previos en el campo de corte y confección, moldería y que, además, están interesados en proyectar, expandir o abrirse camino al diseño de indumentaria textil.  La finalidad del mismo es incorporar conocimientos y herramientas constructivas que enriquezcan los conocimientos ya obtenidos.

Últimas Noticias

Subir