Internacionales

Después de 27 años juntos, Bill Gates y Melinda Ann French anunciaron su separación

Ambos comunicaron por Twitter el fin de esta relación que deja una fortuna en común de 124 mil millones de dólares, una Fundación benéfica y tres hijos: Rory, Phoebe y Jennifer.

Bill Gates, uno de los cuatro hombres más ricos del mundo, y su mujer, Melinda Ann French (ahora ex Gates) conmocionaron las redes sociales anunciando el fin de sus 34 años juntos, 27 de ellos como matrimonio.

Bill y Melinda se conocieron en 1987, cuando ella ingresó para trabajar en Microsoft, la empresa de quien sería su marido en 1994. Este lunes, por Twitter, ambos comunicaron el fin de esta relación que deja una fortuna en común de 124 mil millones de dólares, una Fundación benéfica y tres hijos:Rory, Phoebe y Jennifer.

La separación, vía Twitter
“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a todas las personas llevar una vida sana y productiva.

Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando en conjunto en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas.

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”

Subir