Locales

CURSOS DE FORMACIÓN RADIAL

Sobre la oferta de Cursos de Formación en Oficios, se ofrecerán dos cursos en la Sede de Neustadt 113 referidos, uno a la Conducción de Radio y otro sobre Producción en Radio. Se extenderán junto a otras dos subsedes recientes: en el Municipio de San Isidro y en la EFA Anahí, del Paraje Casualidad; con una duración de 3 o 4 meses, de manera gratuita y con la certificación del Ministerio de Trabajo.

Jorge Cefarelli, sobre estas capacitaciones, detalló: “Es la tercera apertura de estos oficios, con 4 cursos pensando para agosto dos cursos más, la construcción de casa de madera y turismo rural comunitario, la oferta para este año 2021”.

CURSOS GRATUITOS

Sobre la realización de estas capacitaciones el profesional señaló: “Son cursos gratuitos con la certificación del Ministerio de Trabajo, se pueden inscribir en la Oficina de Empleo en Neustadt 113 o en el Centro de Formación (FM La Chicharra) en Neustadt 110, deberán presentar fotocopia de DNI y CUIL. El cupo es de 10 personas por burbuja, y por esta cuestión solo (se admitirán) 20 en cada uno de los cursos que estamos ofreciendo, en Conductor de Radio y Producción en Radio”, reiteró.

Se puede recabar mayor información por la página de la Asociación Civil Mate Ñe’ê en la red social Facebook.

Subir