Mercedes

Alimentación más nutritiva y saludable en todos los comedores comunitarios de la ciudad

Los comedores comunitarios de Tiro Federal, Las Garzas, San Martín, Itatí, Villa Rivadavia, Mataderos, Merceditas, Noroeste, San Pedro, Castello y San Francisco, recibieron el año pasado Cocinas industriales, con el objetivo para seguir mejorando la calidad del trabajo del personal que trabaja allí, asistiendo a numerosas familias que concurren diariamente durante el almuerzo y la Copa de leche.

En esta oportunidad, el comedor del Barrio San Pedro, el día de ayer cocinó 150 hamburguesas caseras para los vecinos que asisten al comedor “son 35 familias la que asisten generalmente al comedor.

Con las cocinas industriales pudimos mejorar la calidad de alimentos y brindar mejor servicio a los vecinos” comentó Marcelina, cocinera del Comedor.Gracias a estos recursos que brinda el Gobierno Municipal, se logró cambiar el menú de los comedores, por uno más nutritivo y saludable, ya que son numerosas familias las que concurren a los comedores.

Ana Silva, vecina del B° San Pedro comentó “la comida cambio un montón, siempre nos brindaron el mejor servicio y el menú cambió y eso es muy bueno. Agradezco al Intendente que gracias a sus gestiones podemos tener un plato de comida todos los días”.

Subir