Locales

VALLEJOS RECORDÓ VIGENCIA DE OBLEAS PARA CARRIL EXCLUSIVO DE INGRESO A GOYA

Luego de la inauguración de las Obras de Repavimentación, Pluviales, Iluminación, Señalización, Veredas y Semaforización, quedó habilitado el tránsito vehicular en avenida Mazzanti, desde la Rotonda de acceso a la ciudad. Por medio de la Resolución Nro. 819, se establece la prórroga de Oblea para carril exclusivo para el ingreso a la ciudad, para vehículos radicados en la Municipalidad de Goya.

En este marco, el Doctor Fernando Vallejos, Director de Tránsito, aclaró que el beneficio es para el goyano y que deben contar con una oblea que se tramita en la citada dirección.

“La vigencia de la Oblea se ha extendido, prorrogada por la Resolución 819 hasta el 30 de junio”, destacó Vallejos.

Por medio de la Resolución Nro. 819, se establece la prórroga de Oblea para carril exclusivo para el ingreso a la ciudad, para vehículos radicados en la Municipalidad de Goya.

El Director de Tránsito, Dr. Fernando Vallejos, sobre este beneficio para el ciudadano goyano, explicó: “La oblea se dispuso por Resolución Municipal, la número 53 es optativa para los que viven en la ciudad, puede hacer el trámite, es sencillo en la Dirección de Tránsito Oficina 3 con la presentación de DNI, (Fotocopia) Tarjeta Verde o el Título del Vehículo (Fotocopia) y comprobante del pago de patente. Con esa documentación se llena un pequeño formulario, con un pago de 30 Pesos, y se le entrega la Oblea que permite ingresar a los vehículos particulares por la Avenida Neustadt, puedan hacerlo por la Mazzanti. El objetivo es descomprimir esa arteria, quien tiene la Oblea puede ingresar por la Neustadt, en cualquier horario, para descomprimir la circulación por Mazzanti”.

Esta Disposición prorroga el plazo de vigencia de la Resolución 53/21 que establece para quienes cuenten con la oblea otorgada por el DEM al efecto, un carril exclusivo de acceso a la ciudad, para todos los residentes de la ciudad de Goya que trabajan en localidades vecinas, y de la zona rural del Departamento de Goya que trabajan en la ciudad y/o vienen a realizar tratamientos médicos periódicos; siempre y cuando el vehículo se encuentre radicado en la Municipalidad de Goya.

RECOMENDACIONES PARA OBTENER LA OBLEA

En la parte final de la entrevista, el Director de Tránsito, comentó: “Tuvimos algunos inconvenientes en el ingreso de Mazzanti, colapso por el desconocimiento de la gente por esta resolución difundida de manera intensa y amplia. Muchos han obtenido esta Oblea y en el caso de la reparación de la Avenida Mazzanti, se permitió el ingreso por Alem y Neustadt, ahora antes la habilitación muchos han vuelto a sacar esta oblea, desde las 7 hasta las 13 horas se puede hacer este trámite”.

Subir