Nacionales

Cafiero, Vizzotti y Kulfas mantendrán una reunión con empresas proveedoras de oxígeno

El jefe de Gabinete y los ministros de Salud y de Desarrollo Productivo se reunirán con las empresas en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de oxígeno para los establecimientos de salud de todo el país.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este miércoles por la tarde, junto a los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, una reunión con empresas proveedoras de oxígeno, informaron fuentes oficiales.

De la reunión, a realizarse en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, tomarán parte, en representación de la firma Air Liquide, el director general de la empresa en Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Gonzalo Ramón; y su directora del área de salud en Argentina, Carolina Roca.

Por parte de Indura lo hará su director, Carlos María Brea; y su gerente regional de Negocios, Patricia Portela.

Y por la empresa Linde estará su gerente general, Rómulo Santana, junto a la gerente de legales, Valeria Krause.

Durante la reunión se trabajará junto a las empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento de oxígeno para los establecimientos de salud de todo el país en el marco de la pandemia de Covid-19, señalaron las fuentes.

También estarán presentes el secretario de Calidad de Salud, Arnaldo Medina; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la jefa de Asesores del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona; el subsecretario de Medicamento e Información Estratégica, Gastón Moran.

Y se sumarán la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito; el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg; y el director de Infraestructura y Equipamiento, Fernando Ballina.

Subir