Mercedes

El Gobierno Municipal acompañando a los Emprendedores de la Zona Rural

Este viernes 23 de abril el Intendente Diego Caram, como parte de la tarea diaria de acompañamiento a los vecinos de los parajes, hizo entrega de algunos elementos de trabajo a emprendedores de la zona rural.

Estos materiales los adquirió el Gobierno Municipal a través del Programa Nacional Banco de Herramientas que es destinado a jóvenes emprendedores de Mercedes y la Zona Rural, y se enmarcan dentro del cronograma de entrega de otras herramientas que se realizaron en la semana.

Estas acciones corresponden al mes de abril y en mayo se tiene previsto llegar a más productores de nuestra ciudad y los parajes.Se entregó una amasadora a Josefina Ester Aguirre de Paraje Capitá Miní y por otra parte a Ivana Soledad Ávalos de Tororatay una batidora.

Estos emprendedores hicieron sus inscripciones correspondientes, un equipo técnico realizó las evaluaciones de los proyectos, y luego fueron aprobados los mismos para ser beneficiados a través de este programa nacional “Banco de Herramientas” gestionado por el Gobierno Municipal de Mercedes.

También estuvieron presentes acompañando al Intendente Caram, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, la Coordinadora de Gabinete, Cdra. Juana Gauto, el Coordinador de la Secretaría de Producción, Cr. Julián García, el Diputado Marcos Otaño y los Corrdinadores de la Oficina Municipal de Asuntos Rurales, Ramona “Anyi” Sánchez y Carlos Acuña.

Subir