santa lucia

Santa Lucía avanza en proyectos de urbanización de barrios populares

A través de gestiones con el Gobierno Nacional, el Intendente Tata Sananez, anunció que están avanzadas las gestiones para la mejora del barrio Bajo Sur, con una inversión 35 Millones de Pesos que beneficiará a 170 familias de ese barrio.

Se contempla que más barrios de la ciudad sean benefiados con este tipo de proyectos.

Desde la Secretaría de Intervención Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Fernanda Miño, se envió un equipo técnico para realizar el relevamiento correspondiente en dicho Barrio, acompañados por la Secretaria de Gobierno municipal Lyn Martínez, el Concejal Norberto Villordo y la Secretaria de Planeamiento Adriana González.

Son días muy fructíferos para los santaluceños, dijo Sananez, que además agregó: “gracias a Dios y a la capacidad de gestión que es imprescindible para lograr estos objetivos.

De concretarse esta obra habrá un antes y un después de esta zona de la ciudad para que definitivamente Santa Lucía sea más inclusiva para los sectores más postergados de nuestra sociedad”.

Además se recorrió los barrios Santa Catalina, 4 hectáreas, Barrio Hípico y Sagrado Corazón, con la idea de incorporarlos en la categoría de barrios populares, para que de ese modo desde el Municipio se puedan enviar proyectos importantes para todas las familias que viven allí viven.

Subir