Locales

VISITA DE GOBERNADOR VALDÉS A GOYA: Inauguración de Iluminación Club Puerto Boca

Del acto presidido por el Gobernador Gustavo Valdes y el Intendente Municipal Ignacio Osella , participaron el Presidente del Club Jorge Saucedo, Funcionarios Nacionales,  Provinciales y Municipales.

LAUREANO GAMARRA:
En representación del Club, el dirigente y jugador Laureano Gamarra destaco este logro, para indicar: “Estamos contentos por este logro, estamos felices esto no se logra solos, sino con la ayuda del Gobierno Provincial y de la Municipalidad, cuando uno va con la solicitud y encuentra las respuestas, en nombre de la Comision Directiva, Técnico y Jugadores, nuestro agradecimiento y reconocimiento”.

“Por esta situación del coronavirus no estamos todos, ahora queremos hacer un pedido más, el banco de suplentes, su ayuda para contar con ese elemento”.

Luego de su alocución, Gamarra hizo entrega de la indumentaria al Gobernador, para expresar:

“Ahora que usted se pondrá estamos seguros que nuestro club será más grande. Quisiéramos que sigan por muchos años más, para que sepa todo lo que ha crecido el club”.

El Gobernador anuncio una Inversión de 2 Millones de Pesos en dos cuotas de 1 millón cada una para realizar vestuarios y las obras solicitadas.

IGNACIO OSELLA
El Intendente destaco: “Es un club que viene haciendo un trabajo fantástico, recuerdo en la gestión de Ricardo (Colombi) pidieron para hacer el alambrado, ellos mismos trabajaron para la colocación, con su esfuerzo, es uno de los clubes más populares de la Ciudad, cuando solicitaron para la iluminación no dudamos y seguiremos trabajando junto al club, el cable de media tensión Gustavo, debemos solucionar, esto se hace con el aporte y mano de obra de ellos mismos, este lugar es de gran convocatoria cuando se puede, para la organización de campeonatos, se llena de público, una tribuna natural”.

por eso-adelanto Osella- “Este trabajo de iluminación de toda la zona del Puerto Boca, toda la ruta quedara iluminada en menos de un mes, para mejorar la calidad de vida junto con el club que vera mejorado, esto es por las gestiones ante el Gobierno Nacional, porque entendemos la importancia para el turismo para crecer en esta oferta y dar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

GUSTAVO VALDES
El Gobernador manifestó:” estar acá es un gusto, es un gran estadio, para mantener una cancha se requiere mucho trabajo y esfuerzo, esta iluminación se da por el trabajo juntos.
Lotería Correntina-acoto Valdes – nos permite generar muchos recursos  para ayudar asistir a las ligas de Básquet, Futbol, Piletas de Natación, también los recursos para acompañar estas obras, por eso requerimos tengan –aconsejó- la cuestión con Personería Jurídica al dia para acceder a subsidios ayudas, hoy podemos anticipar que hay aportados 2 Millones de Pesos en dos cuotas de 1 millón cada una para las obras de vestuarios y los bancos de suplentes, el tema de la luz, sigamos proyectando para tener instituciones deportivas fuertes, para que  nuestros jóvenes tengan lugar y cuenten con nuestro acompañamiento” finalizó.

Cabe señalar que el intendente Osella entregó este martes, indumentaria deportiva, consistente en camisetas del club y pelotas de fútbol para las divisiones formativas y prontamente iba a completar la entrega para las divisiones de mayores. En tanto que este miércoles por la mañana, el mandatario provincial seguía completando la agenda de actividades oficiales previstas.      

Subir