Locales

OSELLA Y VALDÉS INAUGURARON IMPORTANTES OBRAS PARA LOS GOYANOS

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Doctor Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Goya este martes y, en horas de la tarde, participó de la inauguración de varias obras principales con sus complementarias, entre ellas de pavimentación de la calle Gerardo Pando en barrio Scófano y de la avenida Mazzanti.

La primera lograda a través del recuperado Mita y Mita, programa de mutua confianza entre municipio y vecinos; y la segunda con participación de la provincia, y que además de la pavimentación y construcción de veredas incluye mejoras a bajo nivel del suelo y por sobre el mismo, con cañerías para el drenaje de agua estacional producto de lluvias, por un lado, y lúmenes que mejoran la visibilidad, por otro. Además de la nueva semaforización que contribuirá con la seguridad vial de la transitada avenida de acceso a Goya.

Al referir al portal de ingreso principal, el Intendente Ignacio Osella invitó al primer mandatario provincial a trasladarse hacia el Control de Acceso montado con ocasión de las medidas por Covid19, donde ambos dejaron habilitado el mismo.

En su trayecto desde el barrio Scófano hacia la avenida Mazzanti –donde Valdés anunció que está firmada la obra de la calle Colón, principal arteria de Goya, por valor de 70 millones de pesos, el gobernador hizo un alto en el camino para visibilizar los locales de Benjamín Matienzo que dan sobre avenida Rolón. Estos fueron construidos oportunamente por el club, el cual cuenta con el permanente apoyo y aporte de la provincia, igual que del acompañamiento del municipio local.

Cabe agregar que la ceremonia se concretó prácticamente con el Hospital Regional como telón de fondo, a escasos 100 metros de la Rotonda Papa Francisco de acceso a Goya.  

Subir