Locales

“ESTOY PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN DE GOYA”

Pedro “Perucho” Cassani fue uno de los presentes en el acto de inauguración del repavimentado de la insigne avenida Mazzanti.

El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia comentó que “estoy contento de poder acompañar esta serie de inauguraciones, con actividades del gobierno de la provincia, del Municipio y de toda la comunidad goyana. Son obras sumamente importantes para los vecinos, tanto las tres cuadras que se inauguraron recién sobre la calle Gerardo Pando, el acceso a la Mazzanti que era algo que los goyanos veníamos necesitando hace bastante tiempo y felizmente se pudo concretar, y esto me parece trascendente”.


LA PANDEMIA
“Sobre el tema de la pandemia, estoy preocupado por la situación de Goya. A diario, ni bien amanece, la primera noticia que busco es la referente a los casos en la provincia pero particularmente en Goya, que nos toca muy de cerca, incluso conversando con el director del Hospital, Raúl Martínez, viendo cuál es la proyección que tiene hacia adelante y la posibilidad de bajar la cantidad de contagios”, dijo el titular de la Cámara de Diputados de la provincia.

Subir