Mercedes

ASISTIENDO Y FORTALECIENDO A LOS EMPRENDEDORES LOCALES -SEGUNDA ENTREGA-

En el marco del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores que lleva a cabo el Gobierno Municipal, este miércoles 21, el Intendente Diego Caram hizo entrega de herramientas e insumos a emprendedores locales, con el fin de fortalecer sus emprendimientos y potenciar la capacidad productiva.

El intendente comentó “Desde el primer día de gestión tenemos el compromiso de acompañar a los emprendedores locales.

Este programa es una muestra de que queremos potenciar sus emprendimientos para que puedan fortalecer los mismos.

Gracias a esto las familias beneficiadas van a contar con más recursos para llevar adelante sus sueños y sus proyectos.

Celebramos que nosotros podamos hacer un aporte para que esto ocurra”.

En esta oportunidad los beneficiados fueron: Marisol Serrano “Panadería Mana” pequeño emprendimiento familiar ubicado en B° San Pedro, “hace años empezamos con este emprendimiento, y por cuestiones económicas bajamos mucho la venta, ahora gracias a la ayuda del intendente vamos a volver con mucho esfuerzo y compromiso” comentó Marisol, quien recibió insumos para poder trabajar (harina, margarina, dulces, aceites, gas, entre otros).Laura Casenave “Torta la Toti”, ubicado en B° Estación, recibió insumos para repostería “día a día voy aprendiendo e incorporando productos para vender y gracias a esta ayuda voy a poder terminar de construir la habitación de mi hija” manifestó Laura.

Carolina Aguirre “Date el gusto” ubicado en Lavalle, esquina Independencia.

Recibió insumos come ser, carnes, pan de hamburguesas, lácteos, verduras, frutas, papelería, entre otros. “agradezco al Intendente que siempre me apoyo para salir adelante” comentó Carolina.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Mercedes, asiste y fortalece la producción local, invirtiendo para que los emprendedores de nuestra ciudad continúen generando economía sustentable.

Subir