Mercedes

El Municipio desinfecta escuelas, comercios y casas de familia

El Gobierno Municipal de Mercedes a través del Área de Zoonosis, a cargo del Dr. Guillermo Centurión, informa que se encuentran trabajando intensamente en la desinfección de escuelas, comercios y hogares de nuestra ciudad a pedido de los vecinos.

En las escuelas se realizan las purificaciones de ambientes y salones en su totalidad a través de los pedidos que realizan Directivos y Docentes.

Es importante resaltar que las solicitudes de sanitización se recepcionan a través de la Oficina de Informes y Reclamos (OIR).

Una vez que se recibe el pedido de sanitización, el equipo de Zoonosis del Gobierno Municipal, acude a realizar las desinfecciones de los diferentes espacios.

Se realizan sanitizaciones en comercios a pedido de los propietarios y en los diferentes hogares de familia cuando alguno de los integrantes reciben el alta epidemiológica. Esto lo realiza el Gobierno Municipal de Mercedes en la lucha constante que se lleva adelante en esta pandemia de Covid19 de forma mancomunada con todos los vecinos de la ciudad.

Subir