Locales

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN SOCIAL BRINDÓ APOYO EN DISPOSITIVO SANITARIO CLUB UNIÓN

Desde horas tempranas de la mañana, personal de la Dirección de Promoción Social, con la Doctora Sonia Espina coordinando el apoyo en Salud en el Club Unión, estuvo colaborando en la vacunación a las personas entre 60 y 65 años.

El Secretario de Desarrollo y Promoción Social, Mariano Hormaechea, dispuso que las oficinas de dicha área se aboquen a colaborar con personal sanitario del Hospital Regional Goya y Epidemiología de la provincia, para vacunar a adultos de 60 a 65 años en dispositivos sanitarios armados en diferentes puntos de la ciudad como comercios, bancos, supermercados y espacios públicos.

Este equipo dispuesto por la Dirección de Promoción Social viene trabajando desde el año pasado en la asistencia, concientización y apoyo en las colas de bancos, comercios y oficinas públicas, en el marco de la pandemia. En este sentido, la tarea de esta jornada de jueves consistió en completar las libretas a los ya vacunados y así alivianar el trabajo del personal de Salud.

De igual modo, continúan la asistencia a los emprendedores, tanto con los microcréditos que se siguen entregando como con las capacitaciones técnicas si así lo requieren y pronto a incluir al Club del Emprendedor para que también brinde evaluaciones y acompañamiento a los nuevos proyectos familiares.

“Venimos trabajando muy fuerte, así como con los talleres de oficios, así que esperamos pronto poder lanzarlos” dijo Sonia Espina.

Subir