Mercedes

Empleo Municipal brinda oportunidades para los jóvenes

La Dirección de Empleo del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de Vanesa Giles, informa que se están realizando entrenamientos laborales para jóvenes de 18 a 24 años, y personas con discapacidad en el sector privado.

Estas actividades son prácticas calificantes que se llevan a cabo en el sector privado de lunes a viernes por el término de 4 hs. Además, reciben una prestación económica de $10000, de los cuales cada empleador como obligación debe contratar una poliza de seguros contra accidentes personales y cobertura de salud en el caso que los participantes no cuenten con obra social.

En cuanto a los entrenamientos con discapacidad, en las próximas semanas se comenzará a realizar en el sector público, los mismos serán para personas mayores de 18 años sin límite de edad , por el término de 8 meses de lunes a viernes 4hs diarias.

Recibirán una prestación económica de $7000 y como obligación del empleador será contratar una póliza de seguros contra accidentes personales.

Todas aquellos interesados deben acercarse a Plácido Martínez 1288 de 07 a 19 hs.

Debrán llevar fotocopia del certificado de discapacidad y fotocopia de DNI.Por otra parte se informa a cerca de los cursos de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años como curso de introducción al trabajo (CIT) por el término tres meses, curso de apoyo a la empleabilidad(CAE) por 2 meses , club empleo joven por 4 meses de los cuales cada joven, recibe una prestación económica de $4500 por mes. Estan capacitándose durante nueve meses.

Subir