Santa Lucía

Segunda ola: reunión con transportistas para coordinar acciones preventivas

El Intendente municipal Tata Sananez mantuvo una reunión con transportistas locales donde se pidió un trabajo en conjunto para prevenir contagios y mantener óptima la actividad Hortícola.

“Instrunentaremos la posibilidad de hisopados, continuaremos con todas las medidas de seguridad y escucharemos todas las propuestas.

Vamos a trabajar en conjunto”, dijo Sananez. Se acerca la temporada alta de la actividad hortícola en Santa Lucía y desde la comuna se coordinan protocolos y acciones preventivas con las empresas de transporte, priorizando la salud pero sin afectar la principal actividad económica de ciudad.

En esta primera reunión se consensuó la implementación de hisopados, zonas de ingreso y egreso, carga y descarga con protocolos y tareas de concientización.

También participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno Lyn Martínez, la Presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia, el Concejal Norberto Villordo, la Asesora Legal Leticia Delvaux, el Dr. Roberto Miño, entre otros funcionarios.

Subir