Locales

RECOLECCION DE RESIDUOS

Ante el goteo de caso positivo que se da en algunas áreas, se dispuso un sistema de burbujas, donde el personal de los diferentes turnos no se cruce, vale decir el del turno noche con el de mañana no tengan contacto.
El sistema acordado permitirá continuar con la prestación de los servicios esenciales de recolección de residuos.

Antes de la salida de cada turno de trabajo para el servicio de recolección de residuos, de los equipos que parten de la calle San Martín y el Corralón Municipal, el Director de Servicios Víctor Verdún, el Director de Recursos Humanos Fernando Rodríguez y el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Emilio Martínez, recuerdan los diferentes conceptos sobre los cuidados que deben extremar contra este virus ladino que atenta permanentemente la salud de todos.


Los cuidados personales y burbujas de trabajo, ayudan mucho en reducir y cortar cadenas de contagios, debe ser la cotidianidad en estos tiempos difíciles y más aún en unos de los momentos más críticos de esta pandemia que estamos transitando, resaltando además el trabajo tan importante que realizan diariamente para todos los goyanos permitiéndonos vivir en una ciudad limpia y ordenada.


Con esas recomendaciones y extremando los cuidados, se sale de las dependencias, con el objetivo de garantizar la prestación de un servicio esencial para la ciudad.

Subir