Locales

OBRA SISTEMA ALUMBRADO PÚBLICO AL PUERTO

El intendente Ignacio Osella en la mañana de este sábado acompañó los trabajos que se realizan en camino al Puerto.

En este lugar se lleva adelante la obra de iluminación del camino al puerto, avenida Monseñor Obispo Alberto Devoto y la continuidad por avenida Mario Millán Medina, hacia el sur hasta el Puerto exterior, Puerto Boca, en la desembocadura del riacho Goya, Portal marítimo de acceso a Goya.


La obra comprenderá la colocación de 166 columnas, ubicadas cada 40 metros, con un sistema lumínico LED de 150 watts, sistema de alumbrado en una extensión de 6.500 metros, desde av. Caa Guazú y Sarmiento hasta el Puerto.


Obra que se proyectó ante Nación, en esta primera parte se lleva adelante el tendido de 1.600 metros, y la instalación de 43 columnas, 20 ubicadas en avenida Devoto y 23 a un costado de avenida Millán Medina.


El Licenciado Osella, acompañado del Director de Luminotecnia Hugo Lorenzini, en el lugar se entrevistaron con Gustavo Raffaelli, Responsable de la empresa Noro Raffaelli S.A. que está a cargo del tendido y montaje de la obra de luminarias.


El intendente comentó que la planificación desde el municipio, contempla además trabajos de bacheo y mejoras, también acordar con los vecinos para mejorar el frente de sus casas, para convertir todo este sector en un pintoresco paseo, donde se disfrute al aire libre, caminando y realizando actividades físicas y esparcimiento.

TRABAJOS DE SANEAMIENTO
Cabe destacar que en el lugar personal de PRODEGO, con el Director Carlos Castillo y el responsable de Coordinación y Gestión del área Alfredo Paz, en la mañana del sábado se realizó corte de pasto y limpieza, en avenida Devoto.
Trabajos que se complementaron con desmalezamiento y limpieza, saneamiento de canal a cielo abierto en calle Bolivia en barrio Medalla Milagrosa.

Subir