Locales

OBRA AVENIDA MAZZANTI

Este sábado quedó habilitado el tránsito vehicular en avenida Mazzantti, desde la intersección de JJ Rolon hasta la Rotonda de acceso, el ingreso a la ciudad por este lugar todavía no se encuentra habilitado.


En los próximos días se restablecerá el sistema de control de ingreso a ciudad por Rotonda de acceso, cabe recordar que este ingreso se modificó por las obras realizadas en avenida Mazzantti. Una vez restablecido el dispositivo de control en este ingreso, quedará como único para vehículos particulares, con un sistema especial para vecinos de Goya con Obleas de ingreso, que se tramitan en Dirección de Tránsito. Este sistema permitirá un carril exclusivo para vehículos con obleas que agilizará el ingreso a la ciudad.


Las obras de repavimentación en avenida Mazzantti comprende una extensión total de 1.050 metros, que se complementan con las obras del nuevo sistema de iluminación, que potenciarán por tres veces la capacidad del alumbrado público en toda la extensión, desde Rotonda de acceso hasta avenida JJ Rolón.


En toda la arteria se colocarán sistema lumínico LED de 250 watts.
Este proyecto de infraestructura de Reparación de Losas de Hormigón y bacheo, sellado de grietas, reparación con concreto asfáltico, encarado desde Provincia con el acompañamiento de la Municipalidad, contempla además las obras de saneamiento de nuevo sistema de cámaras y pluviales que mejoraron el drenaje de agua producto de precipitaciones.

Subir