Mercedes

Este sábado se intensificaron los trabajos en obra

El equipo de trabajo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo del Sr. Ramón Núñez, estuvo trabajando este sábado 10 abril en la liberación al tránsito vehicular de la esquina de San Martín y Baigorria.

Por otra parte se finalizó con la obra de instalación de las columnas para las futuras luminarias en el cruce de Rutas Nacionales 123 y 119.En lo que respecta a la esquina de San Martín y Baigorria a partir de hoy sábado los conductores que ingresen por Av. Atanasio Aguirre podrán doblar por calle Baigorria en sentido hacia Avenida Artigas y viceversa.

También los que salen por calle España tendrán la opción de tomar Baigorria para egresar de la ciudad por Av. Atanasio Aguirre.

Los conductores que transitan por Juan Pujol podrán salir de la ciudad doblando por Baigorria para luego conducirse por la avenida anteriormente mencionada.

Es importante resaltar que la calle San Martín entre Baigorria y San Lorenzo aún permanecerá cerrada al tránsito.Por otra parte hoy sábado se finalizará con los trabajos de instalación de columnas para la futura iluminación completa del cruce de rutas nacionales 119 y 123.

La semana entrante se trabajará intensamente en los túneles y cableados subterráneos. En total son 26 luminarias que permitirán más seguridad y mejor tránsito vehicular en dicho lugar.

Esta obra es un convenio realizado entre Vialidad Nacional y el Gobierno Muncipal de Mercedes. Donde el equipo de trabajo del Municipio se encarga de la mano obra bajo la supervisión y asesoramiento técnico de Vialidad Nacional.

Subir