Locales

ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL EN ZONA RURAL

Este martes, el Equipo de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a los integrantes de la Delegación Local de Desarrollo Social brindó atención médica asistencial a 60 familias de la zona del Paraje Cocalito.

Durante la asistencia se ofreció atención primaria de la salud con la provisión de los medicamentos en los casos requeridos, según la patología diagnosticada; además se hizo entrega por parte del Equipo de la Provincia, de Módulos Alimentarios, Semillas de Huerta Familiar y pastillas potabilizadoras de agua.

Los pacientes recibieron la atención del Dr. Fernando Pozzer junto a los enfermeros que asistieron al facultativo.

Del operativo participó el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, quien pudo conversar con los pobladores de la zona, a quien explicó sobre la importancia de poder llegar en este tiempo con los cuidados correspondientes, para reforzar el tema de la salud, proveer de los elementos entregados por la provincia, permitir el mejoramiento de la calidad de vida de las familias rurales.

Los vecinos de la zona comprendida en el Paraje Cocalito agradecieron la visita, la atención y asistencia brindada, destacando la muy buena predisposición del funcionario municipal, quien escuchó cada una de las observaciones de los pobladores del campo.

Subir