Mercedes

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UN EMOTIVO HOMENAJE A NUESTROS HEROES DE MALVINAS

Este miércoles 7 de abril, Con la presencia del Intendente Diego Caram, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, rindiendo homenaje a los Veteranos de Guerra y a los Caídos de Malvinas.

El acto fue organizado por el Concejo Deliberante de Mercedes y tuvo lugar en la Plaza 25 de mayo.En primer lugar, se realizó la presentación y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchó la Marcha de Malvinas.

Además, se entregaron a instituciones educativas un libro del escritor “Cachito” Núñez y se proyectó el cortometraje “Mercedes tierra de héroes de Malvinas”, realizado por el Concejo Deliberante.

En el marco de este emotivo homenaje, se escucharon palabras del Presidente Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes, de Pablo Núñez, hijo de “Cachito”, y del Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero.

El Intendente recordó al excombatiente mercedeño, Cambicho Fernández y comentó “es una homenaje especial, una jornada más que importante para recordar, y rendir honores a nuestros héroes.

Malvinas está presente en el corazón de todos los argentinos”.

“Todo mi respeto y admiración para esos jóvenes que con un corazón enorme pintado de celeste y blanco dieron su vida por la Patria” afirmó el Intendente.

El acto culminó con un grupo musical chamamecero, mientras los asistentes disfrutaron de un ágape.

Subir