Santa Lucía

TRANSPORTE GRATUITO PARA LOS CHICOS QUE VAN A LA ESCUELA

La Municipalidad de Santa Lucia implemento el servicio de transporte gratuito de colectivos para los estudiantes de Cecilio Echeverria y Villa Cordoba, para llevarlos y traerlos de las instituciones que correspondan. Esto que hacemos todos los días no se llama inclusión y solidaridad, dijo el Intendente Sananez.

La política pública de apoyo educativo comenzó con la compra de dos micros en el año 2014 para el transporte de estudiantes.

Desde esa fecha se transportó a cientos de jóvenes para que puedan continuar sus estudios en ciudades vecinas.

Con protocolos, hoy se lleva alumnos con trayectos diarios de Santa Lucia a Villa Córdoba, llevándolos a la mañana y se los busca a la mediodía.

De ahí sigue hasta Colonia San José de donde se los busca a los alumnos y se los lleva al Municipio vecino de Cecilio Echeverria, se los deja en el Colegio y de allí el Micro va a la costa del Paraná a buscar a los niños que también son buscados en lancha de la Isla Guaycurú.

Por otro lado el Intendente Sananez informó: “hemos comprado 2 Micros más nuevos que llegarán en 1 mes aproximadamente, pero tomé la decisión de no vender los 2 Micros que en la actualidad tenemos porque este año será un año muy difícil, ya que solo pueden viajar en la mitad de los asientos. Los 2 que llegarán en un mes aproximadamente.

Viajarán a Goya todos los días llevando chicos a estudiar”.

Subir