Locales

Feria de Artesanos

Los Artesanos expusieron y comercializaron durante los días sábado y domingo en Plaza Mitre.


Los integrantes de las dos Asociaciones AGAI y Unión y Progreso, pudieron estar feriando durante el fin de semana en Plaza Mitre.
Desde la Direccion de Promoción Social a cargo de la Dra. Sonia Espina, quien viene acompañando de manera constante a los artesanos, destacan la muy buena predisposición de los creadores artísticos, por parte de ellos han reconocido la posibilidad ofrecida para presentar a los paseantes sus elaboraciones artesanales, destacando el apoyo por parte del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea.


Asimismo, los artesanos no solo pusieron su espacio para la comercialización de sus productos, sino que fueron receptores de la jornada de concientización sobre el Autismo, recibiendo la visita de la Coordinadora de Discapacidad Liza Kamerich, quien junto a las Directoras de Promoción Social Sonia Espina y de la Mujer Dra. Mónica Celes visitaron cada stand para acercar toda la información sobre este tema.


Durante la jornada del sábado participó de la recorrida el Director de Turismo Dario Viera.
La jornada de los artesanos puso fin el domingo con la presentación, como ocurriera el sábado, de los   músicos “Tuky” Ortiz y Rubén Olmedo, que llenaron de acordes chamameceros el pasado público, para deleite de los artesanos y visitantes.
Se cerró el telón con la alegría por parte de los artesanos porque han podido de esta manera exponer y vender sus creaciones.
La feria de los artesanos formó parte de las actividades programadas para este fin de semana santo.

Subir