Locales

LUNES Y MARTES SIN SERVICIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, RAMAS, ESCOMBROS POR PREVENCION CORRALON MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADO

Durante los días lunes y martes no se prestará Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios, como así tampoco los correspondientes a basura de gran porte, ramas y escombros. En ningún barrio, zona y / o sector de la ciudad.
Se solicita a vecinos colaborar durante este periodo evitando sacar a la vía pública todo tipo de residuo o material. Entendamos este momento que atravesamos y entre todos contribuyamos a superarlo.
No se atenderán ni desarrollarán tareas en las dependencias municipales, ubicadas en el Corralón Municipal, permanecerá cerrado esos días lunes y martes por prevención.

Recomendaciones para el personal, hay que saber que estos días en que no habrá actividad, se tiene la obligación de quedarse en casa, no se puede salir, son días de aislamiento, no de vacaciones.

La Municipalidad de Goya comunica que los días lunes y martes no se realizaran Servicios de Recolección domiciliaria de residuos, también ramas, escombros y tierras. Además, no se desarrollarán tareas de Áreas (Dependencias) ubicadas en el Corralón Municipal, este lugar permanecerá cerrado estos dos días por prevención.
La situación se debe a casos positivos de covid-19 en el lugar, donde interviene personal de epidemiología de Salud Pública del Hospital Regional Goya, para conseguir la trazabilidad y focalizar la situación estableciendo los nexos.
Las autoridades municipales informan que la totalidad del personal que presta servicio en el Corralón Municipal, deberá realizar la cuarentena correspondiente, es obligación de estos Agentes guardar aislamiento en sus respectivos domicilios. Por este motivo habrá un estricto control, en aquellos casos de incumplimiento desde el Municipio se aplicarán las multas correspondientes de acuerdo a normativa vigente, además de las sanciones correspondiente por incumplimiento.
Hay que saber que estos días en que no habrá actividad, se tiene la obligación de quedarse en casa, no se puede salir, son días de aislamiento, no de vacaciones.

Subir