Mercedes

EL MUNICIPIO, EL CONCEJO DELIBERANTE Y EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE FIRMARON CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

El Intendente Municipal Diego Caram; el Presidente del Concejo, Dr. Pablo Romero; y el Director de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Alejandro Villalba; firmaron convenio con el Instituto Superior de Formación Docente, representado por la Rectora del Isfd, Prof. Lucia Kozlowski y la Coordinadora de la Tec. En Administración Pública, Lic. Graciela Río.

La jornada se realizó en la mañana de este 26 de marzo, donde, luego de gestiones realizadas con autoridades del Instituto Superior de Formación Docente, lograron concretar la firma de convenios de prácticas profesionales que se desarrollarán en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante de la ciudad.

El ISFD y la Municipalidad de Mercedes se comprometen a instrumentar un sistema de Prácticas Profesionales, con el propósito de que los estudiantes, consoliden, integren y amplíen capacidades y saberes que se correspondan al perfil profesional en el que se están formando.Con educación, hay futuro.

Subir