Locales

VÍA ZOOM: TALLER SOBRE REDES SOCIALES EFECTIVAS

“El Uso de las Redes es importante para dar a conocer los Proyectos Productivos, los Emprendimientos” aseguró Luciano Rolón.

Este jueves, una nueva Capacitación ofrecerá el Club de Emprendedores desde las 14 y 30 horas; la temática consistirá en Redes Sociales Efectivas, cuál elegir, qué publicar y cuándo, mensajes principales y herramientas a usar para una planificación semanal.

Sobre este taller, en Radio Ciudad 88.3 Luciano Rolón, uno de los integrantes del Club de Emprendedores, dijo que “se requiere de una inscripción previa para acceder al link y poder participar de este taller”.

USO DE REDES SOCIALES

Sobre el uso de las redes, comentó: “Las Redes Sociales son importantísimas para dar a conocer proyectos productivos, son súper necesarias, pero no somos expertos en el manejo de las redes. La idea es tener la visión de expertos en esto: Proyecto M, una Consultora de la ciudad de Goya, especializada en Redes Sociales, con un origen de casi dos años; el objetivo es trabajar en un taller para construir un Plan de Comunicación Semanal, Mensual, para definir qué mensajes, a qué público va dirigido, cuántas veces publicar en la semana. La intención es hacerlo sencillo y de manera práctica, en el transcurso de las dos horas que tiene el curso, y contar con las herramientas para hacerlo de forma efectiva”.

DESTINADO A EMPRENDEDORES

Ante la consulta de los destinatarios del taller, Luciano Rolón, señaló: “emprendedores en sus diversos estadios, a cada uno de los emprendedores que publican sus proyectos a través de las redes sociales”.

INSCRIPCIÓN Y DATOS

En la inscripción se deja constatado los datos del correo electrónico y otros datos de contacto para enviar material después del taller.

Este es el segundo taller, y tenemos pensado un tercer taller previsto para el próximo miércoles 31 de marzo referido a cómo incorporar el valor de lo local a los productos y servicios”.

CICLO DE CONFERENCIAS

“Este es un ciclo de Conferencia planificado con las Secretarías de Desarrollo Humano y de Planificación Productiva y Económica –explicó Rolón-; comenzaron con estos tres talleres y continuarán con otras acciones”.

Sobre la utilidad de estas capacitaciones dijo “contribuyen a considerar los datos, números del negocio, del emprendimiento, este del jueves ayudará a planificar de manera técnica en las redes sociales, para promocionar el producto y servirá para planificar con el contenido, el próximo será para intercambiar y aportar ideas y creatividad y una perspectiva al negocio”.

Subir