Lavalle

COMUNICADO OFICIAL

La municipalidad de Lavalle hace su descargo con respecto a las versiones falsas y malintencionadas que se difundieron en distintos medios de comunicación de la región y provincia con respecto a la asistencia de la adolescente que se encuentra en grave estado de salud.

La joven de la zona de Puerto Viejo está bajo tratamiento oncológico debido a un cáncer y desde el municipio se viene realizando asistencia a ella y su familia.

Diversas áreas del municipio trabajan desde hace meses brindando lo que está a su alcance para la familia que está en dicha situación y entendiendo el momento que están pasando.

El equipo de Salud y Desarrollo Social, vienen articulando trabajos desde septiembre de 2020; asistiendo la cuestión habitacional / social de la familia y el problema de salud de la adolescente.

También desde el área de Producción se aportó herramientas para el micro emprendimiento familiar a través de diferentes programas como así también la ayuda económica necesaria para los traslados de la adolescente.

Es decir, el municipio no ha dejado de asistir a la familia de la joven; más aún en el momento difícil que viene atravesando. La gestión que lleva adelante la Intendente Lucrecia Vásquez y todo su equipo dispone de diferentes programas de asistencia para los habitantes de Lavalle y también aporta herramientas para los micro emprendimientos de los vecinos.

En conferencia de prensa de ésta tarde, la Intendente Lucrecia Vásquez puso a disposición de los medios de comunicación la documentación que avala la asistencia que el municipio viene llevando a cabo a la familia de la joven. Lo propio se hará también ante el Juzgado interviniente en la causa de la misma.

Subir