Provinciales

VALDÉS PARTICIPÓ DE LA COORDINACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN FRONTERAS

En el marco de las acciones que se llevan a cabo para evitar el ingreso de nuevas cepas de Coronavirus, el mandatario informó que ya se vacunó a alrededor de un millar de personas en Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó, por el contacto que mantienen en los límites con Brasil y Paraguay.

En videoconferencia con el Gobierno nacional, Gustavo Valdés, gobernador de la provincia, coordinó los protocolos sanitarios a aplicarse en las fronteras, con el fin de evitar la propagación de las nuevas cepas de Coronavirus. Adelantó que ya se inocularon a ciudadanos de Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó que “en Corrientes ya finalizamos la vacunación de los 820 agentes argentinos de los centros de Paso de los Libres y Santo Tomé”. Agregó además, que “estamos culminado la inoculación en el paso de Ituzaingó, donde resta menos del 15% para completar la totalidad de los operarios”.

Encabezaron la videoconferencia, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Salud, Carla Vizzotti. Y también participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de San Juan, Sergio Uñac.

Subir