Provinciales

Otra localidad de Corrientes suspendió las clases

El intendente de Parada Pucheta, Alejandro Osuna, hablo con “Radio Dos”, sobre la decisión de suspender las clases en la localidad, y al respecto comentó que “por el caso positivo de un directivo de una escuela, tuvo contacto estrecho con muchos docentes, por eso tuvieron que aislar todos, y por eso tomé esa decisión”.

Además, manifestó que “todo el personal educativo que tenemos es de Paso de los Libres, este directivo es de Paso de los Libres, está a la mañana en la primaria y a la tarde en la secundaria, por eso había que aislarlos si o si”.

Sobre la decisión de suspender las clases, el intendente Osuna, expresó que “por el caso positivo de un directivo de una escuela, tuvo contacto estrecho con muchos docentes, por eso tuvieron que aislar todos, y por eso tomé esa decisión”.

Asimismo, si tomó contacto con alguna autoridad del gobierno provincial, el jefe comunal, manifestó que “no seguí ninguna indicación, no tuve ningún diálogo o comunicación con alguna autoridad, fue una medida que necesité tomar, no sé si estaré equivocado, pero me pareció lo correcto”.

A su vez, el intendente Osuna mencionó que “sólo hablé con la doctora Bobadilla ayer, para que me guíe en cuanto a cómo seguir en lo sanitario”.

En ese mismo sentido, el jefe comunal, afirmó que “yo soy el jefe del comité de crisis”.

Por último, si el directivo que dio positivo, es de la localidad, el intendente Osuna, mantuvo que “todo el personal educativo que tenemos es de Paso de los Libres, este directivo es de Paso de los Libres, está a la mañana en la primaria y a la tarde en la secundaria, por eso había que aislarlos si o si”.

Subir