Locales

NUEVOS HORARIOS EN LAS SEDES DE GOYA APRENDE PARA NIVEL SECUNDARIO

El Dr. Diego Eduardo Goral, Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, junto a la Lic. Laura Segovia, Directora de Educación, habilitarán a partir del 23 de marzo nuevos horarios en las sedes de “Goya Aprende”, sumando 4 sedes activas con clases de apoyo para el nivel secundario, tanto para turno mañana como tarde.

De esta manera, se establecen dos sedes para la zona norte (CIC Norte y sede de Dirección de Educación, en Paseo la Anónima, local 23) y dos para la zona sur de Goya (CIC Sur y Casa del Bicentenario).

Cabe destacar que las clases de apoyo son gratuitas, y quienes deseen acceder a las mismas deberán acercarse a la sede más cercana a su domicilio en el horario y día de la materia correspondiente, con el material de estudio y barbijo. También pueden consultar de manera online en la Página Oficial de Facebook  de la secretaria de modernización: https://www.facebook.com/SecretariaModernizacionGoya

NUEVA SEDE

En el Barrio La Rotonda, en el domicilio del señor Hugo Sosa, quedó habilitada  la nueva sede del programa Goya Aprende. Brinda apoyo para el nivel primario de manera gratuita.

Gracias a la colaboración de la presidente barrial, señora Norma Moreira, este proyecto se pudo concretar.

Este programa educativo cuenta con más de 31 sedes, donde se brinda apoyo escolar gratuito para los niveles primario y secundario.

GOYA APRENDE SIGUE CRECIENDO

Es un programa gratuito educativo para nivel primario y secundario implementado por la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, a través del equipo docente de la Dirección de Educación.

Cuenta con más de 31 sedes en toda la ciudad, donde se imparten clases de apoyo presenciales, respetando el distanciamiento social y el uso obligatorio del barbijo.

Las materias para secundario, tanto para turno mañana como tarde, son: lengua, matemáticas, física, química, biología, historia e inglés. Se dictan en las sedes Sur, Casa Bicentenario y CIC Sur; y sedes Norte, Paseo la Anónima y CIC Norte.

Quienes aún no posean una sede asignada deberán comunicarse a través de la página oficial en Facebook https://www.facebook.com/SecretariaModernizacionGoya para inscribirlos en la que les corresponda.

Se responderán los mensajes de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 h.

 Goya Aprende ha ido creciendo de manera exponencial durante los últimos años, con más 800 alumnos desde su inicio en el año 2018. De esta manera, queda claro que la educación es la prioridad para la gestión municipal y que la misma esté al alcance de quienes más lo necesitan.

Subir