San Isidro

El Registro Civil de San Isidro atendió al público en el mismo recinto de un domicilio en aislamiento

A pocos meses de las elecciones, la policía y dependencias gubernamentales del Gobierno de Corrientes promovieron operativo de trámites en el Registro Civil de San Isidro este jueves y viernes, en la propiedad de una familia en aislamiento. Alrededor de 50 personas por día asistieron al lugar.

El miércoles 17, el Colegio Secundario de Buena Vista comunicó al grupo de alumnos de 1º Año, 1ª División, como así también el chofer y estudiantes de la Burbuja 3, que deberán permanecer aislados en sus domicilios por 10 días debido a un contacto estrecho por COVID-19.

El Comité de Crisis del municipio se reunió de inmediato el mismo día y decidió aislar a la familia del caso positivo, a los alumnos que compartieron el transporte escolar con el caso estrecho y a todo el grupo familiar de estos, y suspender actividades donde pueda haber aglomeración de personas por el término de ocho días.

Los días jueves 18 y viernes 19, el Registro Civil de San Isidro, que funciona en el mismo recinto de uno de los domicilios aislados en este contexto, promovió con invitación por medios radiales y cadenas de Whatsapp un operativo de múltiples trámites: DNI, cambio de domicilio, certificados de pobreza… ante la presencia de su delegada, Alicia González, el subcomisario Martín Miguel Cubilla —quien estuvo presente en la reunión que realizó el Comité de Crisis el día miércoles—, los concejales Maira Cáceres y Carlos Martínez, y Miguel Rodas, delegado de Desarrollo Social de la Provincia, posiblemente candidato a intendente por el partido del Gobernador Valdés.

En la foto que ilustra esta nota se puede ver inclusive a funcionarios (Benedetti) atendiendo al público con boca y nariz descubierta.

Últimas Noticias

Subir