santa lucia

Comenzó la inscripción de alumnos que necesiten transporte de los colectivos municipales

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Economía Social y Desarrollo Humano a cargo de Cristina Gómez, comenzó con la inscripción de estudiantes que cursan en instituciones educativas terciarias y universitarias de la ciudad de Goya.

La misma estará abierta hasta el día viernes y deberán presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción de la istitucion donde concurrirán.

A raíz de la vuelta a clases presenciales, los colectivos municipales estarán disponibles para el transporte de estudiantes. En este caso sólo se podrá llevar alumnos al 50% de su capacidad para respetar los protocolos, por lo que los cupos serán limitados este año.

Desde la comuna destacaron que se realizará una importante inversión en educación, teniendo en cuenta que las familias se ahorrarán más del 50% del costo del pasaje durante todo el año lectivo.

Por otro lado ya se adquirieron dos nuevas unidades para mejorar el servicio de transporte, continuando con la política pública de apoyo educativo a los santaluceños.

Subir