Locales

LOS ARTESANOS CELEBRARON SU DÍA

Con el acompañamiento de la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina y el equipo de trabajo, los artesanos pudieron celebrar su día.


Con la presencia de las dos asociaciones “Unión y Progreso” y AGAI, solo esta última ferio en Plaza Mitre, hicieron un alto para juntarse y con la presencia de la funcionaria municipal y el equipo de Promoción Social, con una gran torta recordaron su día, celebración que se conmemora todos los 19 de marzo.
En una situación, con mayor flexibilidad al año 2020, de igual manera con los límites y cuidados extremados por esta situación como consecuencia de la Pandemia, los integrantes de las dos asociaciones destacaron la importancia de contar con el espacio para ofrecer y comercializar sus productos, entendiendo en momento que atraviesan todos, no quisieron dejar pasar la oportunidad de celebrar y agradecer el constante y permanente apoyo de la Municipalidad, desde la Direccion de Promocion Social.

MARIA VALENZUELA
La integrante de la Asociación “Unión y Progreso”, Maria Valenzuela destacó la presencia de los artesanos, agradeciendo a Dios, para resaltar: “Debemos acompañarnos, en este tiempo, deseando muchas bendiciones para las familias y todos los artesanos.”

CARLOS NIEVAS

Por su parte el titular de la otra Asociación AGAI, Carlos Nievas reconoció el acompañamiento y la presencia de la Directora de Promoción Social, para manifestar: “Veníamos haciendo el proceso para trabajar este fin de semana, no se puede realizar por la continuidad de la Fase 3, y nuestro anhelo, deseo, es poder contar con la posibilidad de exponer, de trabajar de manera más continuada, pero entendemos el momento por el que estamos pasando, por eso el reconocimiento a todos los artesanos y agradecemos la presencia de la Dra. Espina y esta Torta que nos ayuda a recordar y celebrar nuestro día.”

SONIA ESPINA

La Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina saludo a los representantes de las asociaciones, la funcionaria explicó: “No quisimos dejar pasar este dia, con esta Torta es para simbolizar el festejo, se venía organizando una actividad para poder festejar este dia, impedida por esta situación, una vez que volvamos a la “normalidad” la idea es hacer una exposición y venta de varios días, porque entendemos la necesidad de vender sus productos, valoro la comprensión por las medidas tomadas, para extremar los cuidados de los ciudadanos y la postergación de los festejos programados, habrá tiempo para realizar ese encuentro diagramado, les dejo el saludo del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, nuevamente el reconocimiento a su trabajo, Felicitaciones, Feliz Dia.”

Tras los saludos de la Directora y el Equipo de Promoción Social y los Artesanos, procedieron al corte de la Torta para luego compartir entre los presentes, los integrantes de ambas asociaciones, deseando que pronto se pueda dar ese encuentro necesario para los creadores, demandado y esperado por los consumidores, habituales transeúntes de la Plaza Mitre.

Últimas Noticias

Subir