locales

LA FUNDACION BRILLA MUJER GOYA RECIBIÓ TURBANTES ONCOLOGICOS

Desde la Fundación remarcaron que nuestra ciudad es la que más cabello dona para la elaboración de pelucas.
El jueves 18 de marzo se llevó a cabo la entrega de turbantes oncológicos a la fundación Brilla Mujer Goya.


 En la misma estuvieron presentes la directora de Educación, Lic. Laura Segovia; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral. También estuvieron presentes las Directoras de las Escuela Municipal Villarreal, Dora Alejandra Macías; y de la Escuela Municipal Itatí, Gladis Ramos, junto a las diseñadoras de indumentaria Andrea Tomasella y Florencia Castro. Además, se contó con la presencia de las representantes de la Fundación Brilla Mujer, Salome Fernández, Silvia Chamorro y Mariela Valenzuela.
La confección de los turbantes fue producto de un trabajo conjunto, ya que se realizó a través de las escuelas municipales, a partir del aporte de materiales por parte del gobierno municipal y la empresa Valmac, buscaron mejorar el diseño y la producción de los mismos.
La Fundación “Brilla Mujer” es una organización que se dedica a la confección y donación de pelucas de cabellos y turbantes para pacientes oncológicos.
 Nació en 2014 en Resistencia y se ocupa de estimular a la mujer oncológica. Goya también cuenta con una sede donde se realizan talleres y acompañamiento de la autoestima de la paciente oncológica. Es destacable que nuestra ciudad es la que más dona cabello para la realización de pelucas.

Subir