Locales

FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS

Con la finalidad de continuar con el apoyo y fortalecimiento a los emprendimientos de la ciudad y zona rural, durante la mañana del viernes, se entregaron Microcréditos a varios beneficiarios de diferentes rubros productivos, como ser uno agropecuario de la zona rural; costura; manicura y estética.

De la entrega de estas herramientas, realizada en el patio del Edificio Municipal situado por calle San Martín, han participado el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, la Directora de la Caja Municipal de Préstamos, Contadora Lourdes Ojeda y la Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina.

Los beneficiarios son los siguientes:

Patricia Alejandra Zoilo (Emprendimiento Agropecuario ubicado en la Segunda Sección Villa Luján), recibió Rollos de Tejido de 150 metros por 10 metros y 20 metros de tejido chanchero.

Adriana Enríquez (Costura y Manicura ubicado en el Barrio Santa Lucía Mz b Casa 9), recibió una Máquina de Coser GODECO, Lima Banana, Pegamento Nylon, Monómetro, Removedor Profesional.

Mónica Gómez (Costura localizada en el Barrio 90 Viviendas Mz D Casa 25), se le proveyó de una Máquina de Coser GODECO Artista.

Yamila Pozzer (Gabinete Estético en el domicilio de Avenida Madariaga 255), se le hizo entrega de una Masajeador para Pies, Esterilizados Microesferas y Cabina Led.

Los beneficiarios tras recibir sus elementos agradecieron al Equipo de la Municipalidad dado que estas herramientas permitirán el crecimiento de sus respectivos emprendimientos.

Subir