Locales

DESINFECTAN Y FUMIGAN ESCUELAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID 19

Dando cumplimiento a todas las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la Dirección de Deportes prestó servicios de fumigación y desinfección preventiva en la Escuela Secundaria de Buena Vista.

Este trabajo se realizó en respuesta a un pedido del Director de ese Establecimiento escolar, Martín Vásquez. También desinfectó el Jardín 10 “Brujita encantada”, a pedido de la Directora Silvia Schiarelli.

Por otro lado, personal de la Dirección de Servicios cumplió con la misma tarea en las instalaciones de la Escuela “Graduada” Nº 65 “José Eusebio Gómez”.

En este aspecto, la Dirección de la Escuela se comunicó con la supervisora escolar, tras lo cual se decidió realizar la desinfección del edificio para llevar tranquilidad de la comunidad educativa.

Esto debido a que unas cuarenta y ocho horas antes, un docente había asistido a la Escuela antes de que diera resultado positivo.

Pero el docente no tuvo contacto estrecho con niños ni con otros maestros, no ingresó a ningún salón. Solo atendió a practicantes con planes de clases.

Subir