Locales

“UN PROYECTO QUE HA CRECIDO Y LA REGIÓN PRESENTA UN ENORME POTENCIAL TURÍSTICO” ASEVERÓ DOMINICUS RHODE

Sobre la presencia y pertenencia de este proyecto productivo comercial en la región Dominicus Rodhe, en declaraciones a Radio Ciudad 88.3 comentó: “Son 8 años, desde que comenzamos a plantar las primeras 24 hectáreas en la tercera Sección de Goya, hoy son casi 400 hectáreas en Lavalle, Goya, Esquina”.

EXPANSIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

“La empresa se expandió el año pasado hacia Tucumán, tenemos en sociedad con otros productores en Sudáfrica, desde Goya-Lavalle creció algo interesante con una proyección internacional desde el inicio” explicó sobre la expansión de este proyecto productivo.

PROYECTO INMOBILIARIO

Ante la consulta sobre el proyecto inmobiliario, el empresario adelantó: “Viajamos con mi esposa a Estados Unidos, en el 2019, sobre el proyecto de Nuez Pecan y durante esa capacitación conocimos un proyecto de 500 hogares, vivir en un bosque de nogales y pensamos en replicar en la costa de Lavalle, en un campo de 130 hectáreas, entre el río Santa Lucía y Lavalle, para saber aprovechar el espacio hacia el río”.

Por la respuesta de los vecinos de la región para adquirir un lote, Rhode anticipó: “Estamos contentos por el acompañamiento de la gente, el 20% de los lotes han sido vendidos, ahora comenzaremos con la infraestructura, empezarán el ingreso de máquinas para cerrar el pozo y la garantía de contar con terreno no inundable, con un buen plazo, sin entrega, con ofertas interesantes, lotes accesibles, con la financiación sin intereses en 60 cuotas en 5 años”.

POTENCIAL TURÍSTICO

“Hemos apostado a la zona perfecta, tiene un potencial turístico comparado con las mejores regiones del mundo, en relación a su gente, folklore, fauna, cultura, sus paisajes, un gran potencial. Los compradores, se han vendido a turistas que van a querer hacer sus casas de vacaciones y pasar en su crudo frío, el norte, en nuestras tierras cálidas, por eso sostengo que existe un gran potencial en nuestra zona”.

Subir