Mercedes

LA FUERZA AÉREA Y EL MUNICIPIO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LA INSTALACIÓN DE RADARES EN MERCEDES

Este 18 de marzo, el Intendente Municipal Diego Caram recibió en su despacho al Comodoro Claudio Rubén Reigert (Director de Sistemas de Vigilancia Aeroespacial), al Vice Comodoro Jorge Fernando Nedelcon (Base Aérea Militar en Resistencia – Chaco) y al Cabo Gallardo Tobías Aron.

También estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo, representantes de Vialidad, Aguas de Corrientes y la Dirección provincial de Energía.

La reunión tuvo como fin, comunicar que se aprobó el presupuesto para la ejecución de la obra y coordinar tareas con la empresa constructora.

Luego, los presentes recorrieron el lugar donde se instalará el radar.

La obra prevé la instalación en nuestra localidad de oficinas y técnicos operadores, con sus respectivas familias. El objetivo es monitorear de manera permanente desde Mercedes el espacio aéreo e instalar centros de vigilancia, para dotar a la ciudad y la región de mejores sistemas de seguridad.

Los funcionarios visitantes se mostraron muy satisfechos con el Gobierno municipal y agradecieron al Intendente que siempre los recibe de la mejor manera, adelantando que continuaran las visitas para seguir coordinando trabajos en el terreno, logística, ensayos de colocación de radares.

Subir