Provinciales

El Presidente encabeza la reunión de los gobernadores del Norte Grande en Catamarca

Alberto Fernández visitará este viernes la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar del tercer encuentro del año con 10 mandatarios provinciales.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en Catamarca la cuarta reunión del Consejo Regional del Norte Grande junto a los gobernadores de la región, y realizará un “importante anuncio económico” para toda la región, adelantaron fuentes oficiales.

El Presidente Fernández será recibido a las 11:30 en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del Poder Ejecutivo provincial, por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

El jefe de Estado estará acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni

También estarán los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Asimismo, el mandatario provincial y el ministro Kulfas firmarán un acta de acuerdo para la creación y fortalecimiento de centros universitarios PyME con el objetivo de impulsar la competitividad de economías regionales.

Luego, Fernández y su comitiva mantendrán una reunión de trabajo con los gobernadores Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

Últimas Noticias

Subir