deportes

PRIMERA AGUAS ABIERTAS

El próximo 28 de marzo se realizará en Playa El Inga la competencia sobre el riacho Goya, de natación en varias distancias y modalidades; se podrá ser parte de este evento dese las 14 horas.

El Director de Deportes, Dr. Fernando López Torres, en Radio Ciudad 88.3 anticipó: “En la ciudad existen dos numerosos grupos de nadadores que posibilitaron la conformación de la Asociación de Nadadores de Goya, si bien aún no en la formalidad, sí desde la práctica, y es bueno poder acompañar este tipo de iniciativa”.

INSCRIPCIÓN

Consultado sobre la inscripción adelantó: “La profesora Antonella Fernández es la encargada de la inscripción, el número de contacto es el 3774 400785; los chicos vienen entrenando de manera sistemática, permanente, y tienen ahora esta posibilidad de participar y competir en distancias de 450 metros, participativo promocional y dos distancias más largas, competitivas en categorías 1.500 y 3.000 metros para nadadores más experimentados”.

LARGADA

Está previsto a las 15 horas se largue la primera competencia y cada media hora las distintas categorías, en Playa el Inga, y antes de las 18 horas finalizar con la entrega de los premios.

Se cuenta con los elementos de seguridad, con la presencia de los guardavidas, con el apoyo del uso del torpedo, una segunda línea de seguridad con la escuela de Canotaje, y por supuesto con el apoyo de siempre de Prefectura Motos de Agua y Embarcaciones, el Ejército nos facilitan las boyas demarcatorias para visualizar los competidores la zona de costa, para el arribo al punto de llegada, también el acompañamiento de Defesa Civil”, enumeró.

Subir