deportes

HABILITACIÓN DE LOS GIMNASIOS

Los responsables de Gimnasios adelantaron que están en la búsqueda de la conformación de una Asociación que nuclee a estas instituciones.

Luis Verón y Patricio Escudero, propietarios de gimnasios de nuestra ciudad, en declaraciones a 88.3 Radio Ciudad, manifestaron sobre las medidas establecidas en la Resolución 517.

Ambos responsables de los gimnasios expresaron su gratitud hacia el Municipio por poder articular en forma conjunta los mecanismos que permiten la reapertura de los espacios, generando a la vez los recursos necesarios para el desarrollo de las tareas.

PROPUESTA EVALUADA

 Luis Verón, sobre las propuestas y medidas, manifestó: “Abordamos la problemática y nos acercamos pidiendo la apertura, acercando propuestas que fueron evaluadas por el Municipio y nuevamente hoy se puede volver a trabajar”. Previo a haberse determinado la reapertura, este requerimiento fue evaluado por el Comité de Crisis local.

“Planteamos nuestra necesidad para retomar las actividades, entendiendo que la situación no era la más óptima, pero ofreciendo otras alternativas, como ser la reducción del horario, desde las 7 y hasta las 21 horas; esto nos ayuda a no parar la actividad y afrontar nuestras necesidades laborarles y económicas”, coincidieron.

EMPATÍA Y CUIDADO

Patricio Escudero, sobre la adaptabilidad en los servicios y horarios en que concurren a los gimnasios, expresó: “Estamos a días de cumplir un año de esta experiencia y es la que nos ayuda a adquirir mayores conocimientos para generar una manera de pacto de convivencia, para trabajar en la misma sintonía con el resto de los establecimientos; y esto también nos obliga a ser respetuosos de los horarios fijados y establecidos, para empatizar y ser cuidadosos, no solo de mi actividad física sino de la cuestión que impone la Pandemia”.

“Esto nos va ayudar a replantear algunas medidas, y asumir el compromiso, la responsabilidad del estricto cumplimiento de lo establecido, porque se ha consensuado con las autoridades municipales. Esto nos ha llevado a buscar la necesidad de crear la Asociación Goyana de Gimnasios y coordinar la actividad de manera conjunta entre los gimnasios y el Municipio, así se podrá encarar de una manera conjunta estas actividades, viendo la posibilidad de aunar criterios y poder encarar la búsqueda de objetivos comunes y soluciones a largo plazo”.

“Con ese compromiso hemos conversado con el Secretario de Gobierno, buscando preservar nuestros intereses laborales, económicos, pero sin perder de vista la necesidad de ser parte de la sociedad y cumplimentar con aquello que establecen las respectivas medidas”, apuntaron en el final los propietarios de gimnasios.

Subir