Locales

“ESTAMOS ORGULLOSOS DEL EQUIPO QUE PUDIMOS CONFORMAR Y DE LA MIRADA GLOBAL ADQUIRIDA”

Maximiliano Leguiza, uno de los creadores del Proyecto PLAY 3D, dejó las impresiones sobre la reunión y presentación de este programa a la Empresa originaria de California, esta semana será la respuesta que dará la empresa.

INVERSIONES DE RIESGO

Explicó: “Son inversiones de riesgo, ellos evalúan si el proyecto amerita para la inversión a futuro y hacen la correspondiente inversión. La reunión sirvió para presentar todo lo que significa este proyecto, la conformación del equipo, la instalación en el Parque Tecnológico, lo único que por ahí “nos hizo un ruido” fue la traducción, el traductor no llegó a comprender la terminología y no ayudó a una buena comprensión, pero debemos aguardar”.

SOMOS FABRICANTES DESDE IMPRESIÓN 3D

Sobre la presencia en el Parque Tecnológico, Leguiza anticipó: “El Parque tiene vida, muchas empresas instaladas que venden software, nosotros somos fabricantes desde la Impresión 3D, es como un cambio de rubro en el Parque Tecnológico”.

“Nosotros diseñamos material didáctico –siguió comentando Leguiza-; y destacó de la reunión que “a esta empresa de Estados Unidos le interesó que nosotros a futuro queremos no solo crear material didáctico, sino también una plataforma a nivel mundial por la que se podrá comprar e imprimir desde tu casa en 3D. Esto está proyectado a tres años en nuestro objetivo, sobre eso estamos trabajando”, dijo.

MIRADA GLOBAL

“Hay varias maneras que pueden arriesgar su inversión, esto es así en manera global, por eso es la presentación, para saber si puede o no funcionar, de todas maneras, si no es esta puesta la mirada en otra convocatoria a nivel Europeo, en algún momento esto se dará, porque tenemos un gran equipo que hemos conformado, ahora estamos preparado para otras presentaciones, aguardaremos la respuesta de esta Empresa de California, pero sabiendo que esto nos impulsa a buscar otros horizontes a nivel mundial, con distintos aportes aprendemos a adquirir una mirada global de lo que hacemos en 3 D Play”.

“Estamos orgullosos del equipo que pudimos conformar, nos pone contentos este momento de 3D Play”, finalizó expresando Maximiliano Leguiza.

Subir